Inicio ACTUALIDAD Destacados Ex promotor cultural Miguel Montoya se encadena en la Plaza de...

Ex promotor cultural Miguel Montoya se encadena en la Plaza de Armas de Huaral

Miguel Montoya

El ex promotor cultural de la Municipalidad Provincial de Huaral, Miguel Ángel Montoya, se encadenó al cerco de la pileta central de la Plaza de Armas de Huaral, concitando la atención de periodistas y público en general.


Explicó a los medios que su actitud responde a haber sido despedido por reclamar la desconsideración y el maltrato que los representantes de la Municipalidad dieron a los hermanos de Vichaycocha el día de la inauguración de los Encuentros Culturales con las Comunidades de Huaral. Dijo que él protestó desde el día siguiente y no cuando venció su contrato CAS.

Pero fundamentalmente dice que su medida es en protesta por la inseguridad en que vive a raiz de que 4 delincuentes ingresaron a su domicilio con el fin exclusivo de amedrentarlo, ya que no le robaron sus pertenencias y según dijo, a raíz de haber denunciado sobre los Kids y Mini Lap Tops que se encontraron en la casa de un familiar de Elmer López.

Indicó que persistirá en su medida hasta las últimas consecuencias y que se ha declarado en Huelga de Hambre, que no detendrá hasta hablar directamente con el Alcalde de Huaral.

Deja un comentario