Inicio Locales Alcalde Provincial garantizó el derecho al estudio de alumnos de dos colegios...

Alcalde Provincial garantizó el derecho al estudio de alumnos de dos colegios públicos de Huaral

Colegio Antonio ArellanoComo una forma de aportar en el proceso académico de los escolares, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, prosiguió entregando un total de 131 kits escolares a menores de 2 instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaral.

Con estas acciones, Bazán Rodríguez viene garantizando el derecho al estudio de cientos de alumnos de las I.E N° 20448 “Nuestra Señora de la Esperanza” del C.P “La Esperanza Centro”, donde su directora Lic. Alejandrina Pardo Castañeda, revaloró su responsabilidad con la educación.


Seguidamente, la primera autoridad edil visitó la I.E N° 20396 “Antonio Arellano Buitrón” del C.P “Cabuyal”, donde distribuyó los artículos escolares que significa un alivio a los gastos que representa el inicio del año escolar, para los humildes padres de familia. Al mismo tiempo, anunció para la próxima semana la entrega de 10 mini laptop.

“Estamos motivando a los estudiantes a asistir a las escuelas en condiciones dignas y que los materiales entregados les permitan esforzarse por tener un buen rendimiento en las diferentes asignaturas”, manifestó el burgomaestre provincial.

Antes de retirarse, la comunidad educativa lo alentó a seguir con esta iniciativa de reformar la educación y pensar en el presupuesto familiar. “Estos artículos nos representa un gran ahorro y son de enorme utilidad para nuestros hijos”, acotaron.

Deja un comentario