Inicio ACTUALIDAD Politica Sub Gerente Pizarro: Nunca se despidió a Montoya, simplemente venció su contrato...

Sub Gerente Pizarro: Nunca se despidió a Montoya, simplemente venció su contrato y él lo sabe

Edwin Pizarro CherresEl subgerente de la Municipalidad de Huaral, Edwin Pizarro Cherres, manifestó a Huaralenlinea que hay profesionales que lamentablemente no saben que cuando un contrato termina, simplemente termina. “No ha habido ningún despido arbitrario y si fuera así hay canales a donde recurrir, como ir al Ministerio de trabajo.

Lamentablemente este señor ha hecho una peliculina, movido por intereses posiblemente políticos. Se le contrató para funciones específicas y no tiene por qué hacer ningún teatro”, señaló.

Con respecto al cuestionamiento que hace respecto al tema de Vichaycocha, el Sub gerente dijo que él era el responsable de la actividad. “Como promotor cultural tenía que supervisar, velar, hacerse responsable y dar cuenta de esa actividad, que él mismo gestionó. Yo requerí un bus, pero él debió cerciorarse de que el bus saliera a cumplir su cometido y no lo hizo.


Posteriormente empieza a hablar y desligarse de esa responsabilidad y hecharnos la culpa, lo cual es poco profesional. Peor aún, sigue difamando e injuriando. Habrá que tomar acciones legales por persistir en esa actitud poco profesional. Ha llegado al extremo de llamarnos criminales, lo que ya indica la calaña de persona que es. Aprovecha la oportunidad de salir por los medios para atentar contra la honra de las personas. Nosotros nos reservamos el derecho de hacer uso de nuestra defensa legal”, indicó.

Expresó enfáticamente a Huaralenlinea, que él concursó al CAS por 3 meses, que ya se vencieron. Que es el área de Recursos Humanos la que determina o no la continuidad, según la carga presupuestal y el cumplimiento de las metas. “Eso determinó que no se requiriera más de sus servicios y por eso no se renovó su contrato”.

Sobre el problema con los comuneros de Vichaycocha, dijo que ha pedido las disculpas del caso y que está a la espera de un encuentro directo con el presidente y representantes de la comunidad, para expresarles personalmente las disculpas y brindarles las satisfacciones que puedan saldar el problema suscitado.

Deja un comentario