Inicio Locales Alcalde Provincial supervisó avances de la obra de remodelación del boulevard del...

Alcalde Provincial supervisó avances de la obra de remodelación del boulevard del pasaje La Negra

pasaje La NegraEn un recorrido por el Boulevard del pasaje “La Negra” del distrito de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, constató que avanza a buen ritmo la obra de construcción y embellecimiento de este tradicional lugar.

A su paso, Víctor Bazán recibió el aplauso y cariño de los vecinos, quienes se mostraron satisfechos por los trabajos de recuperación de este espacio público, donde se congregaban los jugadores del glorioso “Unión Huaral”, poetas y escritores de antaño.


La primera autoridad edil junto a los moradores verificaron la calidad de los trabajos que se ejecutan como la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado, construcción de veredas y colocación de adoquinados, que le vienen cambiando la imagen y devolviendo el decoro a este sector.

El proyecto, que tiene a una inversión municipal ascendente a 30 mil nuevos soles, también contempla la instalación de lámparas coloniales, bancas, acabados en porcelanato y jardineras.

En este caluroso encuentro, los vecinos se comprometieron con el burgomaestre provincial a proporcionarles foto de las reuniones que sostenían ilustres personajes de Huaral, a fin de acondicionar una galería fotográfica a lo largo del Boulevard, que reflejarán parte de la historia de Huaral.

Deja un comentario