Inicio ACTUALIDAD Nacional Actriz Paola Oliveira destaca belleza y monumentalidad de Machu Picchu

Actriz Paola Oliveira destaca belleza y monumentalidad de Machu Picchu

Machu PicchuCon algunas escenas grabadas en el Intihuatana y en Las Canteras, los actores de la telenovela “Amor á Vida”, Paola Oliveira, que interpreta a “Paloma”, Juliano Cazarré, que personifica a “Ninho” y Susana Vieira, madre de Paloma, culminaron esta tarde las grabaciones en Machu Picchu.

Las grabaciones comenzaron a las 07:00 horas bajo un fuerte calor, a diferencia del día anterior que llovió y retrasó la filmación. Una radiante Paloma se llenó de energías en el reloj solar al estrechar las manos de Ninho y los extras. Luego se trasladaron a Las Canteras, ubicada al lado izquierdo del parque.

En este escenario los extras cantaron y bailaron al ritmo de instrumentos de cuerdas y zampoñas cusqueños, mientras la pareja protagonista vivía momentos románticos, la escena fue interrumpida con la aparición de Susana Vieira, quien buscaba desesperadamente a Paloma y al encontrarla provoca una fuerte discusión.


Las escenas culminaron a las 13:30 horas aproximadamente. Luego el grupo de actores, en el que no estuvo presente Antonio Fagundes, se dirigió al hotel para retornar a la ciudad de Cusco y luego viajar a Arequipa donde se tiene previsto rodar otras escenas.

Trascendió que la producción ya no grabaría escenas en la ciudad de Puno debido a algunos inconvenientes.

Al finalizar las grabaciones, Paola Oliveira calificó de hermoso a Machu Picchu y resaltó su impresionante

En varias ocasiones la artista se fotografiaba con su celular y cámaras fotográficas, tanto personal como del fotógrafo de la telenovela. Estuvo tan alegre que incluso regaló un beso al lente de Andina.

Mañana jueves los actores de Rede Globo partirán de Cusco, luego de más de una semana de grabaciones. En los primeros días las grabaciones en la ciudad de Cusco se realizaron con bastante hermetismo, pero al notar la amabilidad de los cusqueños y turistas se mostraron más abiertos.

Trabajadores de la Dirección Regional de Cultura de Cusco se mostraron satisfechos con el registro de escenas de la telenovela en Machu Picchu, afirmaron que esto servirá para promocionar mucho más la maravilla en los seguidores del producto televisivo.

Andina

Deja un comentario