Inicio Locales APROVIPH organizará Primer Festival de la Vendimia 2013 de Huaral

APROVIPH organizará Primer Festival de la Vendimia 2013 de Huaral

 

APROVIP

  • La actividad se realizará el sábado 6 de abril, a partir de las 12 del medio día, en el sector María Paz del C.P “La Esperanza Alta”.

Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de uva y elección de “Miss Vendimia”, la Asociación de Productores de Vino, Pisco y otros del valle Huaral (APROVIPH) organizarán el I Festival de la Vendimia 2013.


La ceremonia de inauguración se desarrollará el sábado 6 de abril, a partir de las 12 del medio día, en el sector María Paz, Lt. 20 “B”, del Centro Poblado “La Esperanza Alta” – Huaral.

Se tiene previsto realizar una exhibición de las maquinarias enológicas de APROVIPH, así como ofrecer los mejores paltos típicos de la zona y podrán degustar de las variedades de vino que elaboran los productores de la ciudad.

La festividad estará acompañada de la presentación de músicos criollos, bailes de marinera y diversos show artísticos. La jornada cerrará con un baile general, que pondrá a disfrutar y pasar gratos momentos a las familias huaralinas.

En tanto, el Presidente de APROVIPH Eduardo Yarleque Francia, invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta fiesta que estará lleno de alegría y júbilo. El objetivo es mantener vigente las tradiciones, costumbres y rescatar la verdadera identidad de la vendimia.

Artículo anteriorChancay: Cuatro delincuentes asaltan ómnibus interprovincial
Artículo siguienteDespiden a promotor cultural de la MPH por haber reclamado por los Vichaycochanos

Deja un comentario