Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama hace entrega de paquetes escolares

Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama hace entrega de paquetes escolares

Por tercer año consecutivo La Municipalidad de Aucallama ha puesto en marcha el proyecto “EDUCA AL NIÑO”, que consiste en la entrega de paquetes escolares (03 cuadernos, 01 caja de colores, 01 tajador, 01 lápiz, 01 borrador, 01 cartuchera, 01 una tijera punta roma) a los alumnos del nivel inicial y primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la jurisdicción.

La ceremonia de presentación del mencionado proyecto se desarrollo en la institución educativa Jorge Basadre, lugar donde se dieron cita el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama en compañía de sus regidores y funcionarios del área de educación, cultura y deporte.


Por su parte el Lic. Jaime Muñoz Silva, director de dicho casa educativa, agradeció al burgomaestre aucallamaino y a su equipo de regidores por fomentar proyectos a favor de la educación “Agradezco al señor alcalde por los programas y obras a favor de la educación que viene promoviendo el concejo municipal, como son: el programa nutricional el huevito, la entrega de paquetes escolares, el apoyo con docentes para el curso de educación física, las obras de construcción de aulas en las instituciones educativas de San Graciano, Miraflores, San Juan de Dios, Caqui y muchas obras más; por ello ahora podemos decir que nuestra máxima autoridad si trabaja a favor de la educación”.

Palabras que aplaudieron y celebraron los docentes, padres de familia y asistentes a esta ceremonia.

En su discurso el Ing. César Balcázar Labrín, manifestó: “Es y será prioridad en mi gestión fomentar programas a favor de la educación, por ello quiero reafirma mi compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo humano de nuestro niños, sin discriminación de clases, razas, credo y condiciones económicas”.

Cabe indicar que en el trascurso de la semana el área de educación de la Municipalidad de Aucallama, continuará haciendo entrega de estos paquetes escolares.

paquetes escolares Aucallama

Deja un comentario