Inicio Locales Delincuentes asaltaron a pasajeros de bus en Chancay

Delincuentes asaltaron a pasajeros de bus en Chancay

asaltaron pasajerosCuatro falsos pasajeros que abordaron un bus en Chancay, asaltaron y desvalijaron a balazos las pertenencias de los viajeros que se dirigían a Huacho. El chofer de la empresa de transportes interprovincial Turismo Barranca B6N – 960 señaló a la policía que recogió pasajeros en el km 84 del Ovalo de chancay. Esas 4 personas que abordaron el bus con destino a Huacho, a los pocos minutos se levantaron de sus asientos y obligaron al chofer a que evite dar señas a la policía y otros tres se ubicaron en el pasadizo con las pistolas en la mano.

«Esto es un asalto y solamente colaboren, eviten que le disparemos ok colaboren» decían los delincuentes cuando se disponían a recorrer asiento por asiento. Uno de los malvados apuntaba con el arma y otros dos recogían las pertenencias de valor y rebuscaban por los asientos, los celulares, dinero, laptops, y hasta los equipajes de maletas que llevaban consigo. Fue uno de los viajeros quien al oponer resistencia al atraco de sus pertenecías, los facinerosos lo tomaron como escudo humano y dispararon al techo en señal que estaban dispuesto a todo.


«Fueron como cuatro o cinco disparos que se escucharon» dijo una pasajera del bus.

De acuerdo al testimonio de los viajeros, los asaltantes empezaron a robar desde el km 88 (Chancayllo), hasta el sector de las Lomas de Lachay, donde fugaron cargando las pertenecías y abordando una camioneta que los llevó por el desvió de Rio seco.

Los pasajeros atemorizados se desplazaron hasta la divincri Huacho a asentar la denuncia del robo de sus cosas y pertenencias. Según la policía de investigaciones, el hecho es usual en esta vía donde se registra el mayor número de atracos, ya que en este tramo no hay señales de línea telefónica ni personal de carreteras, explico un oficial.

El monto de lo robado asciende a más de 26 mil soles en dinero, pertenecías, celulares, tablet y laptops, entre las victimas hay dos ciudadanos peruanos que retornaban con sus equipajes desde el país de Chile, y también se encontraba un funcionario de la municipal.

Deja un comentario