Inicio ACTUALIDAD Policiales Se investiga robo de equipos de cómputo en la Casa de la...

Se investiga robo de equipos de cómputo en la Casa de la Juventud

  • Casa de la JuventudAlcalde Provincial Víctor Bazán rechazó el repudiable acto y exigió que caiga todo el peso de la ley a los autores del atentado.

A primeras hora de la mañana, los asesores legales de la Municipalidad Provincial de Huaral, sentaron la denuncia del robo perpetrado en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El hecho habría ocurrido al promediar las 2:00 am, cuando 3 delincuentes armados redujeron al personal de seguridad y se llevaron 42 laptop, accesorios y demás pertenencias de valor del lugar.


El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, rechazó enérgicamente este repudiable acto y exigió a las autoridades competentes a dar con el paradero de los facinerosos y que se castigue con todo el peso de la ley a los autores del acto delictivo.

Por su parte, la Policía Nacional está recogiendo huellas e indicios que permita identificar a los que consumaron este hurto, a la vez que está interrogando a los testigos que custodiaban el ambiente municipal.

Al mismo tiempo, que se ha desplegado un operativo integrado (Serenazgo – Policía) por diversos puntos de la jurisdicción, interviniéndose unidades y sujetos de dudosa procedencia, con el propósito de recuperar los bienes municipales.

Deja un comentario