Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio Provincial y Reniec realizarán campaña gratuita de inscripción para otorgar DNI...

Municipio Provincial y Reniec realizarán campaña gratuita de inscripción para otorgar DNI a menores y mayores de edad

DNILa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Oficina de Registro Civil y en coordinación con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) estará llevando a cabo la Campaña Gratuita de Inscripción para otorgar el Documento Nacional de Identidad (DNI) a menores y mayores de edad.

La actividad se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de marzo, en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:00 pm hasta las 4:45 pm, en el frontis del Palacio Municipal.


Sólo deberás de presentar como requisitos  -en caso sea menor de edad- una copia simple del acta o partida de nacimiento del menor, el menor deberá ir acompañado de un familiar directo y el familiar deberá traer su DNI.

En caso de ser mayores de 17 a 19 años, tendrán que mostrar copia certificada del acta de nacimiento o partida de nacimiento y copia del recibo de servicios actual. De tener 20 años o más, les corresponderá -además de los requisitos anteriores- asistir acompañado con 2 testigos con su DNI vigente.

Al mismo tiempo, la ciudadanía podrá realizar otros trámites como el cambio de domicilio, renovación de su documento de identidad vencido, rectificación de datos, cambio de la libreta electoral al DNI, entre otros. La fotografía –en todos los casos- será gratuita.

Deja un comentario