Inicio ACTUALIDAD Destacados Hugo Chávez ha muerto afirma vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Hugo Chávez ha muerto afirma vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acaba de anunciar la muerte de Hugo Chávez información que da a conocer CNN

chavez ha muerto

El presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció este martes, a las 16:25 horas (local), anunció el vicepresidente Nicolás Maduro.
“Comandante, donde este usted, gracias, mil veces gracias, por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amó, y que nunca le falló a usted”, dijo Maduro con lágrimas en los ojos.

«Que viva Hugo Chávez», dijo Maduro, rodeado de los pirncipales miembros del gabinete de gobierno.


Maduro transmitió su dolor y solidaridad a la madre, al padre, hermanos e hijas de Chávez, de 58 años, cuya última aparición en público fue en diciembre pasado, cuando fue llevado a Cuba para ser operado por cuarta vez de cáncer.

El vicepresidente dijo que las fuerzas y la policía de Venezuela fueron desplegadas en el país para “proteger” y garantizar la paz.
Chávez gobernaba Venezuela desde 1999 y desde que le fue detectado un tumor fue operado cuatro veces, pero al final el cáncer lo venció.
El gobierno de Venezuela, en un comunicado leído el lunes por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, había avisado de “un empeoramiento de la función respiratoria” del presidente.

VEA SUS ÚLTIMAS FOTOS

Deja un comentario