Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Regidor Valladares sobre Vílchez Bula: «Este señor es un conchudo que se...

Regidor Valladares sobre Vílchez Bula: «Este señor es un conchudo que se burla de todos».

El regidor César Valladares brindó declaraciones a Huaralenlinea sobre el caso de EMAPA, manifestando que es un caso Sui géneris en Huaral y en el Perú: “Primera vez en la historia que veo que un funcionario de confianza, que ya perdió la confianza de quienes lo contrataron, se aferre al cargo con manos y uñas y no quiera dejarlo. Los dueños de EMAPA son: La Municipalidad de Huaral y de Aucallama que tienen a los alcaldes como sus representantes legales. Los alcaldes forman la Junta de Accionistas y a esa Junta le sigue un directorio, que es el encargado de nombrar al gerente, que es un cargo de confianza. Como todo cargo de confianza, no tiene duración. Cuando el directorio le quita la confianza, se tiene que dar un paso al costado. Se hace hasta con los ministros y todo funcionario de confianza.


Aca se ve todo lo contrario. Eso preocupa y creo que ya el directorio y la junta de accionistas deben tomar cartas en el asunto, porque no se puede perder el estado de derecho en Huaral, ni la autoridad. Todos están en contra y no se hace nada. Estamos siendo burlados por este funcionario. Este señor es un conchudo. Si ya le perdieron la confianza, pues se tiene que ir.

Preguntémonos por qué no se quiere ir. Por qué se ha aferrado de tal manera al cargo y no quiere dejarlo. Preguntémonos qué es lo que pasa en EMAPA, o él es el único capaz en todo el Perú que puede cumplir la función de gerente y una función mala que yo siempre la he criticado, porque es una función pésima. En Huaral el abastecimiento de agua es por horas y hay zonas que están 2,3,4 y 5 días sin agua. Así algunos hablan de buena labor.

Debe dejar el cargo para que otra persona con mayor capacidad cumpla una mejor función en beneficio de Huaral. Que la Junta se ponga los pantalones y actúe legalmente. Hay que evitar la violencia. A nadie le gusta la violencia. Debe estar usando alguna leguleyada para poder quedarse”, manifestó.

 

Deja un comentario