Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde provincial de Huaral participó en tercera sesión del CCR en Cañete

Alcalde provincial de Huaral participó en tercera sesión del CCR en Cañete

Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó hoy de la Tercera Sesión del Consejo de Coordinación Regional del Proceso de Prepuesto Participativo del Año Fiscal 2013 y la Presentación de la Cartera de Proyectos de Inversión considerados en el Programa de Inversiones del año 2013, evento realizado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde también estuvo presente el Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar.


En la reunión también participaron el Presidente Regional Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, los alcaldes de las Provincias de Cañete Sra. María Magdalena Montoya Conde, Lic. Diomedes Alfonso Dionisio Inga Alcalde de la Provincia de Yauyos, Sr. Samuel Ramón Ruffner Alcalde de Canta y la Consejera de Cañete Sra. Rosa Liliana Torres Castillo.

La reunión fue dirigida a por el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. José Villarán Valdivia, en su calidad de Secretario Técnico del Consejo de Coordinación Regional.

Por falta de Quórum se acordó postergar hasta el próximo miércoles 03 de octubre, la aprobación de los proyectos de inversión considerados en el Programa de Inversiones Concertado 2013 del Gobierno Regional de Lima.

Deja un comentario