Inicio ACTUALIDAD Destacados Promueven circuitos turísticos de la provincia de Huaral.

Promueven circuitos turísticos de la provincia de Huaral.

Como parte de la promoción y fomentación del turismo en nuestra Provincia, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial, Turismo y Mypes, realizará este sábado 15 Setiembre un Circuito Turístico denominado “Conociendo Mi Huaral”, donde se visitarán los principales atractivos turísticos que ofrece la Capital de la Provincia.


El recorrido el cual se iniciará desde las 8:00 a.m. visitará los lugares tradicionales como la Ex Casa Hacienda de Caqui, Retes, Huando y Jesús del Valle; el Mirador de la Esperanza Alta y la Vitivinícola de Sr. Wilfredo Velarde, entre otros.

Personal técnico de la referida Sub Gerencia evaluará el estado en el que se encuentran actualmente la infraestructura de estos antiquísimos diseños arquitectónicos, los cuales datan de la Época Colonial.

El recorrido a nuestros principales atractivos turísticos es un preámbulo de lo que será el arribo de las principales cadenas de televisión y prensa escrita del país que promueve el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con PromPerú, a desarrollarse a fines de este mes.

Deja un comentario