Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Ihuari inaugura revestimiento de canal de riego de Shulpin en...

Municipalidad de Ihuari inaugura revestimiento de canal de riego de Shulpin en la comunidad de Otec.

En ceremonia pública, la Municipalidad distrital de Ihuari procedió a la entrega de la obra de mejoramiento del canal de riego Shulpin, en la comunidad de Otec.

Al evento de inauguración asistió el Alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca, la directiva comunal y población de la referida comunidad, quienes resaltaron el compromiso de la autoridad edil en mejorar y abastecer cada uno de los servicios básicos que requiere la población Ihuarina.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, el proyecto demandó un trabajo de ejecución de 1.200 km de longitud, beneficiando en especial a la población agrícola dedicada en su mayoría a la siembra de pan llevar.


En su alocución el titular del pliego explicó que el trabajo de la actual gestión es el de ejercer un cambio responsable y mejorar la calidad de vida de los habitantes, siendo de suma prioridad la realización de obras como revestimiento de canales de riego, sistema de alcantarillado, construcción de modernos colegios, entre otros proyectos considerados básicos e indispensables.

Deja un comentario