Inicio Locales Gerencia de Fiscalización y Control clausura conocido night club de Huaral

Gerencia de Fiscalización y Control clausura conocido night club de Huaral

Funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral clausuraron de manera definitiva el Night Club Discoteca “Tavarua” ubicado en Calle Los Geranios Nº 260 – Urbanización Residencial de Huaral.

Mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº 187-2012-MPH-GM, se dispuso el cierre definitivo del establecimiento nocturno por no haber resuelto en el tiempo establecido los trámites correspondientes para el otorgamiento de la licencia de funcionamiento.


Así lo informo el Gerente de Fiscalización y Control, SOT 2da PNP (R) Jorge Perea Argumedo quien estuvo acompañado del Ejecutor Coactivo Abog. Marcela del Carmen Hijar Bozzo y efectivos del Serenazgo.

Los funcionarios municipales explicaron que este tipo de medidas se viene aplicando de manera continua a los locales nocturnos que no respeten las leyes establecidas por el Municipio Provincial. Muestra de ello es el cierre de locales ubicados a pocos metros de la Plaza de Armas quienes por no contar con licencia de funcionamiento fueron clausurados.

Deja un comentario