Inicio ACTUALIDAD Deporte Niños huaralinos representarán nuestra provincia en torneos de ajedrez que se...

Niños huaralinos representarán nuestra provincia en torneos de ajedrez que se realizarán en Huánuco y después en Bolivia.

El padre de los hermanitos Daniel y David Rodríguez Mayorca, quienes son conocidos por sus habilidades en el ajedrez, y además por haber participado en importantes torneos de este deporte ciencia, anunció que se vienen preparando para participar de un campeonato en la ciudad de Huánuco.

El torneo de ajedrez que tendrá una duración de tres días aproximadamente, se realizará este 30 de agosto en la ciudad de Huánuco. En donde en una nueva oportunidad, los hermanos Rodríguez Mayorca desmostarán sus habilidades en este deporte, y sin duda dejarán muy en alto el nombre de nuestra provincia de Huaral.


Sin embargo, el padre de los hermanos ajedrecistas lamentó que su presupuesto para este viaje aún este algo apretado, por lo que solicitó la ayuda del empresariado huaralino. También aprovechó para manifestar que piensa intensificar la busca de apoyo económico de empresas para cuando viajen al sudamericano que será pronto en Bolivia.

Agregó que también podrían ser invitados al mundial en Europa, específicamente en el país de Eslovenia, pero para ello necesitarán de cerca de 10 mil dólares para costear los pasajes y la estadía.

Deja un comentario