Inicio PORTADA Premian alumnos ganadores del III Festival de Atletismo Denominado “Velocidad Pura”

Premian alumnos ganadores del III Festival de Atletismo Denominado “Velocidad Pura”

En el marco de las actividades por la Fiesta en Honor a San Juan Bautista, Santo Patrón del Pueblo de Huaral, la Comisión de Fiestas de la Municipalidad Provincial de Huaral, Presidida por el Regidor César Valladares Molina, realizó ayer en ceremonia protocolar del Izamiento del Pabellón Nacional, la premiación de los alumnos participantes en el III Festival de Atletismo denominado “Velocidad Pura”, realizado el pasado viernes 22 de junio en las instalaciones del Estadio Municipal.

Las medallas fueron otorgadas por parte de los integrantes de la Comisión de Fiestas, Regidores Armando Bravo Baldeón y Rosa Elena Balcázar Guevara, quienes en compañía de las demás autoridades presentes destacaron la participación de cada uno de los niños y jóvenes estudiantes en este evento deportivo.


Entre las instituciones educativas que destacaron por su brillante participación estuvo el Nº 20402 “Virgen de Fátima”, Nº 20403 “Carlos Martínez Uribe”, Nº 20406 “La Huaquilla”, “Nuestra Señora del Carmen”, “Sor Ana de los Ángeles”, “John F. Kennedy”, Play School, Germán Menacho y alumnos de la Escuela Municipal del Deporte, quienes participaron en las categorías de 30, 50, 60, 80, 100 y 400 mts., planos.

La Comisión de Fiestas destaca la participación del alumno de la Escuela Municipal del Deporte Ronald Melgarejo Arteaga, quien obtuvo el primer lugar en la carrera de 400 mts planos.

Deja un comentario