Inicio ACTUALIDAD Destacados Mantenimiento de parques y jardines en Aucallama

Mantenimiento de parques y jardines en Aucallama

Siendo una de la funciones de la Gerencia de Servicios Públicos planificar, organizar y ejecutar actividades relacionadas con los servicios de limpieza pública, promoviendo políticas en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales del distrito; el pasado viernes 08 de junio iniciaron los trabajos de mantenimiento de la plazuela del centro poblados de Caqui y San Graciano.


Estos trabajos consisten en resembrado de grass, cambio de flores, pintado de rejillas y bancas, pintado de los juegos recreacionales, reposición de tachos de basura y mantenimiento de faroles.

Por otro lado el Sr. Gerardo seminario zapata, funcionario encargado de la gerencia, manifestó que no solo se ejecutan trabajos de mantenimiento de parques y jardines, ya que también realizan charlas en las que participan activamente la población, con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan a recuperar el ornato del distrito; sin dejar de mencionar que también se han realizados trabajos de instalación, implementación, mantenimiento y refracción de las redes de agua potable y alcantarillado en los diferentes centros poblados.

Deja un comentario