Inicio Locales Mañana inauguran nueva infraestructura municipal de Huaral.

Mañana inauguran nueva infraestructura municipal de Huaral.

Con el objetivo de brindar una adecuada calidad de atención al público y lograr la ampliación y mejoramiento de la institución con características modernas y equipos tecnológicos modernizados, la Municipalidad Provincial de Huaral dirigida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, hará entrega de una nueva y moderna infraestructura municipal por un valor de 916, 971.65 nuevo soles.

La obra “Fortalecimiento Institucional de las Áreas de Atención al Público del Primer Piso del Palacio Municipal” será entregada a la población Huaralina este jueves 31 de mayo a horas 09:00 am., con la presencia de Autoridades Municipales, representantes de las Instituciones Públicas de la Provincia y población en general.


La obra que tuvo un plazo de ejecución de cinco meses, cuenta con áreas modernas como: Sala de Espera, Sub Gerencia de Recursos Humanos, Unidad de Tramite Documentario, Sub Gerencia de Tesorería, Unidad de Registro Civil, Sub Gerencia de Turismo, Orientación al Contribuyente, Gerencia de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Ejecutoria Coactivo, entre otras.

Es importante indicar que la nueva gestión municipal realizará la entrega de esta moderna infraestructura, que además cuenta con nuevos y modernos equipos que optimizarán el buen servicio que se viene brindando a los usuarios.

Deja un comentario