Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Eliminación de Alex Lora en «Yo Soy» causa revuelo entre cibernautas y...

Eliminación de Alex Lora en «Yo Soy» causa revuelo entre cibernautas y Culpan a Fernando Armas

Seguidores del reality mostraron su desconcierto en las redes sociales tras la eliminación de Josué Pella y atacaron al artista cómico Fernando Armas, quien optó por salvar a Bebe.

Yo soy. Josúe Pella, el controvertido imitador del rockero mexicano Álex Lora, quedó anoche fuera del reality tras el veredicto del jurado. Este hecho se ha convertido en el blanco de críticas de los cibernautas, que tildaron de ‘injusta’ la salida del artista.

El participante se fue indignado por la decisión que anunció Ricardo Morán, quien señaló mortificado que nunca pensó estar en una situación parecida y que no estaba de acuerdo con lo que decidieron sus compañeros.

Ante el sorprendente veredicto, cientos de cibernautas se mostraron en contra del jurado.

«No entendemos por qué dejaron a ‘Bebe’, ella debería ser la eliminada ….Y ALEX LORA debió quedar en competencia», dijo indigando un seguidor. 


«Qué mal ! la decisión fue notablemente injusta pero claro la producción todo lo decide», agregó otro.

Muchas de las afiladas críticas de los seguidores de ‘Yo soy’ recayeron en el artista cómico Fernando Armas, quien decidió salvar de la sentencia a la imitadora Grace Antayhua, ‘Bebe’, quien jugó su carta final para continuar el reality.

«Estoy molesta con Fernando Armas no debió salvar a Bebe que falta de criterio», «Qué pena, es una verguenza que el señor Armas no sea un jurado competitivo. Debería quedarse de cómico», fueron algunos de los duros comentarios en contra del imitador.

VER VIDEO.

La Republica

Deja un comentario