Inicio Locales Municipalidad de Aucallama llevará a cabo taller de rendición de cuenta.

Municipalidad de Aucallama llevará a cabo taller de rendición de cuenta.

La Municipalidad distrital de Aucallama invita a la población y a los agentes participantes del Presupuesto Participativo 2013 inscritos a participar del Taller de Rendición de Cuentas e informe de Gestión, que se realizará este viernes 01 de Junio a partir de las 2.00 pm en las instalaciones del Club Social Unión Aucallama, con la finalidad de informar sobre los gastos y las inversiones priorizadas durante el Presupuesto Participativo 2012.


Durante el desarrollo del taller, los Gerentes de las distintas Gerencias que conforman la Concejo Municipal (Desarrollo Urbano, Servicios a la Ciudad y Desarrollo Económico y Social), expondrán sobre las actividades y proyectos realizados durante el año 2011y el 2012 donde destacan: La implementación de la Escuela Municipal del Deporte, La Adquisición de Maquinaria Pesada (Rodillo, Motoniveladora, Compactador), construcciones de aulas en instituciones educativas y Elaboración de Perfiles y Expedientes Técnicos necesarios para el proceso constructivo de las obras programadas.

Así mismo, el taller de Rendición de Cuentas contará con la presencia del burgomaestre aucallamino Ing. César Balcázar Labrín y su plana de regidores, quienes en compañía de los funcionarios serán los encargados de responder las inquietudes de los agentes participantes.

Artículo anteriorAucallama se prepara para el primer simulacro nacional de sismo.
Artículo siguienteNelson Chui: “Consejo Regional posiblemente deje sin efecto resolución de aumento de Javier Alvarado”.

Deja un comentario