Inicio Locales MPH desarrollará Cuarto Taller de Capacitación del Presupuesto Participativo 2013.

MPH desarrollará Cuarto Taller de Capacitación del Presupuesto Participativo 2013.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de liderazgo y gestión de los dirigentes y las autoridades de la Provincia de Huaral, a fin de que prioricen sus necesidades en la formulación del presupuesto participativo y acuerdos locales, la Municipalidad Provincial de Huaral, dirigida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provincial, realizará este martes 15 de mayo del presente año, el cuarto Taller de capacitación dirigida a diferentes actores sociales de nuestra localidad.


La inauguración de este importante evento se desarrollara desde las 10:00 a.m. en las instalaciones del Local Juventud escolar, calle Morales Bermúdez Nº 452 – Huaral, lugar donde los diferentes agentes participantes debidamente inscritos se congregaran para tratar temas como “Gestión y Política Local en Desarrollo Económico Sostenible” y “Gestión y Política Ambientales”.

Cabe recordar que el evento es un espacio en el cual las autoridades elegidas y los representantes de la sociedad civil, dialogan, coordinan, concertan y definen en conjunto, a que se va a orientar el presupuesto de inversión.

Las inscripciones para los interesados se vienen realizando en las oficinas de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Boulevard del Solar frente a la Comisaría Provincial, hasta el martes 15 de mayo.

Deja un comentario