Inicio ACTUALIDAD Destacados Conozca algunos tipos de madres y sepa qué regalarle

Conozca algunos tipos de madres y sepa qué regalarle

Mamá ejecutivaLas madres de hoy suelen ser empresarias, para ellas sería ideal contribuir con un detalle que complemente sus días. Accesorios para sus laptops, un lapicero con su nombre grabado, un reloj y hasta un moderno protector personalizado para la laptop puede ser una buena opción.

A veces nos es un poco complicado elgir e regalo que hará felíz a mamá. Lo primero que debemos hacer es definir que tipo de madre tenemos. Si a mamá le gusta tecnología, porque ama estar cerca de la computadora, sería una buena opción de regalo una laptop. Otras opciones: un smartphone, un USB personalizado o una tablet.

Para las madres fashion, un perfume un bolso de diseñador o un día en el spa, serían buenas opciones de regalo que podrían gustarle. A todas las reinas del hogar les gusta verse bien, algunas suele practicar deportes, para este tipo de madre, unas zapatillas, una máquina trotadora o una pesas podrían ser un regalo ideal.

Para la mamá de siempre, la que a pesar del tiempo sigue fiel a los regalos tradicionales. Un microondas podría facilitarle bastante el día en la cocina. Las flores no pasarán de moda nunca y a casi toda las mujeres les gusta recibirlas.


Mamá fashionLas madres que son fashion o que les gusta estar a la moda pueden quedar encantadas si les regalas algún bolso de diseñador, un perfume, ropa o maquillaje. Asimismo, puedes regalarle una cita en el Spa.
Mamá gourmet: Con el apogeo de la gastronomía, hay madres que se han vuelto especialistas en esta rama estarían felices de recibir un buen vino para sazonar sus comidas, accesorios para la cocina. Si se busca algo más exquisito se le puede regalar una Foie Gras (una parte del pato que es de selección especial), así como esto hay otros regalos gastronómicos que se pueden hacer. Quizás un curso de alta cocina podría gustarle a nuestra mamá.
Mamá ejecutiva: Las madres de hoy suelen ser empresarias, para ellas sería ideal contribuir con un detalle que complemente sus días. Accesorios para sus laptops, un lapicero con su nombre grabado, un reloj y hasta un moderno protector personalizado para la laptop puede ser una buena opción.

Deja un comentario