Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama impulsa Programa Prevención de la Desnutrición y Buenas Prácticas de Salud

Aucallama impulsa Programa Prevención de la Desnutrición y Buenas Prácticas de Salud

Con el objetivo de impulsar la promoción de la salud y prevención de enfermedades por una mala alimentación. La Municipalidad de Aucallama a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, realizará charlas de orientación a los alumnos del primer al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20386 Jorge Basadre.


A partir del jueves 19 y hasta el 10 de Mayo, la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, de la comuna desarrollará EL “PROGRAMA PREVENCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DE SALUD”, con la finalidad de concientizar a los estudiantes que la alimentación es fundamental para un mejor desarrollo físico y académico y así mejorar la calidad de vida.

Las charlas de sensibilización abordarán temas como: Concientización Alimentaria, Prevención de Trasmisión de Enfermedades Zoonoticas, Buenas Prácticas de Higiene y la utilización de los Agroquímicos y sus efectos en la salud, cabe indicar que la ponencia estará a cargo de los funcionarios del Concejo Municipal.

Artículo anteriorGerente Carlos Zegarra manifiesta que aún no se usa el cemento.
Artículo siguienteDefensoría del Pueblo recomienda a Emapa Huaral realizar mantenimiento y control de grifos contra incendios.

Deja un comentario