Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Niña peruana acapara miradas en musical de Ricky Martin en Broadway

Niña peruana acapara miradas en musical de Ricky Martin en Broadway

Isabela Moner tiene nueve años y participa en “Evita”, el musical que cuenta con el popular cantante entre sus protagonistas.


Isabela Moner. Recuerda bien este nombre, pues podría tratarse de una grata revelación actoral. A sus cortos nueve años, esta joven actriz peruana ha participado en cerca de cuatro comerciales y protagonizado obras tan importantes como “Annie” y “A Christmas Carol” en los teatros de Cleveland, donde radica con su familia. Esa semana, luego de llamar la atención de un importante productor, debutó en Broadway como parte del elenco de “Evita”.


Ricky Martin, uno de los integrantes más famosos del reparto, suele llamarla “princesita” y destacarla por su habilidad en el canto y la actuación, destrezas que pone a prueba al tener una canción solo para ella en el musical.

Su personaje, “TheChild”, aunque corto le viene valiendo buenas críticas. Incluso ya ha sido convocada para participar del programa de televisión de talentos en Nueva York.
Isabela Moner, de madre peruana y padre estadounidense, nació en Ohio, y ostenta la doble nacionalidad. Sin embargo, en las entrevistas, ella prefiere decir que es solo peruana. Nosotros se lo agradecemos.

Deja un comentario