Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Estado de salud de bolerista Pedro Otiniano, permanece estable, informan

Estado de salud de bolerista Pedro Otiniano, permanece estable, informan

El estado de salud del reconocido bolerista Pedro Otiniano continúa estacionario y los médicos esperan alguna reacción para practicarle nuevos exámenes, informó hoy su hijo, Pedro Martín Otiniano.

Según indicó a la agencia Andina, el artista permanece inconciente y dentro de su gravedad, su salud se mantiene estable, de acuerdo al parte médico emitido a las 16.00 horas de hoy.

El hijo del cantante manifestó que su padre permanece con ayuda parcial de un respirador artificial y que los médicos requieren hacerle nuevas pruebas para determinar si ha sufrido algún daño cerebral.


Agregó que los médicos han recomendado a los familiares directos que se mantengan cerca al paciente, pues su presencia puede ayudarlo a su recuperación.

Señaló que tanto su madre como sus tíos y primos cercanos están pendientes de la salud del bolerista y lo acompañan permanentemente en el hospital Guillermo Almenara, en cuya Unidad de Pacientes Críticos se encuentra internado.

Pedro Martín dijo también que su hermano mayor, Pedro Arturo, residente en Australia, se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su padre y mantienen frecuente comunicación para recibir noticias sobre su progenitor.

Empero, dijo, aún no ha logrado comunicarse con su otro hermano, Pedro Braulio, quien vive en los Estados Unidos.

El artista fue internado el pasado miércoles tras sufrir un paro cardio respiratorio. Padece de diabetes y de una enfermedad coronaria crónica.

Deja un comentario