Inicio Locales Presentaron al nuevo jefe de la OCI de la municipalidad de...

Presentaron al nuevo jefe de la OCI de la municipalidad de Huaral.

El Contador Público Colegiado Víctor Galliani Terry fue presentado como nuevo jefe de la Oficina de Control Institucional de la Municipalidad de Huaral.

Al asumir oficialmente sus funciones dijo que funcionalmente depende de la Contraloría General de la República y administrativamente del alcalde.

Manifestó que su trabajo de auditoria de las diferentes gerencias buscará una gestión transparente y responsable, basada en la trascendencia e independencia.


Señaló que toda persona que ocupa un cargo y tiene responsabilidades financieras, rendir cuentas y por eso, “desarrollaremos un plan de auditoría, enfocado principalmente al beneficio y salvaguarda de la población, para quienes las puertas estarán siempre abiertas de modo que puedan hacer sus denuncias y quejas para mejorar la gestión”.

La gestión debe ser gerencial, en base a las metas y objetivos cuyo fin principal es satisfacer las necesidades de la comunidad.

El control apuntará a la eficiencia, economicidad y efectivicidad y actuará siempre contra la burocracia y la corrupción, indicó.

Deja un comentario