Inicio ACTUALIDAD Deporte Lima será sede del congreso hotelero más importante del mundo en el...

Lima será sede del congreso hotelero más importante del mundo en el 2013

Lima será del congreso de hoteles más importante del mundo en el 2013, anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva.

El Congreso de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), que se llevará a cabo del 9 al 11 de enero del próximo año, contaría con la participación de 200 empresarios europeos y 100 latinoamericanos del sector hotelero.


El titular del Mincetur sostuvo que los empresarios que visitarán el Perú son los encargados de tomar decisiones dentro de las cadenas de hoteles y restaurantes más importantes del mundo.

“Hay interés de invertir en el Perú, especialmente de europeos y americanos”, indicó Silva, según declaraciones reproducidas por la agencia Andina.

Según Fredy Gamarra, presidente de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), este evento congregará a empresarios del sector procedentes de 80 países.

El sector de hoteles y restaurantes genera anualmente ingresos por 950 mil millones de dólares a nivel mundial.

Cabe destacar que el lunes, la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, estimó que las inversiones en el sector hotelero peruano se incrementarán entre 3% y 4% este año.

Artículo anteriorMunicipalidad de Aucallama entrega 250 cocinas a gas, a familias de bajos recursos económicos.
Artículo siguienteFormulan dos denuncias penales ante el Ministerio Público al alcalde de Atavillos Bajo

Deja un comentario