Inicio Locales Presidentas de comités del Programa Vaso Leche se reunieron con funcionarios de...

Presidentas de comités del Programa Vaso Leche se reunieron con funcionarios de Huaral.

El Municipio Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales convocó a todas las presidentas de los Comités del Programa Vaso de Leche a participar de una importante reunión que tuvo como finalidad la Identificación de quienes ejercen los cargos de Presidentas, la Entrega de Credenciales y Programación de Actividades por el Día de la Mujer.


La reunión se desarrolló el fin de semana último en el Salón Túpac Amaru del Municipio Provincial a horas 03:00 p.m. según informó el señor Manuel Ramírez, Sub Gerente de Programas Sociales quien reiteró su compromiso con las madres del programa proponiendo un trabajo transparente, eficiente y arduo para mejorar la entrega de los productos y la calidad nutricional de los infantes. Por su parte los profesionales de la Sub Gerencia indicada detallaron los trabajos que vienen ejecutando los coordinadores para lograr la acreditación y reconocimiento de los Comité, con la finalidad de que los insumos y la ayuda lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Como se sabe el distrito de Huaral cuenta con un total de 141 madres pre identas quienes vienen trabajando de forma organizada para mejorar la ituación alimentaría nutricional de la población menos favorecida y des rollo de capacidades para la mejora de su calidad de vida.

Artículo anteriorGobernación de Huaral recuerda que las fiestas carnavalescas están prohibidas.
Artículo siguienteQueman choza de familia de periodista‏.

Deja un comentario