Inicio PORTADA Queman choza de familia de periodista‏.

Queman choza de familia de periodista‏.

Vanesa Inga Rojas junto a su madre María Rojas, fueron víctima de sujetos inescrupulosos que le quemaron su precaria choza en el sector de Las Palmeras en el sector de Fujimori.

La ex reportera del fenecido programa «Ultimo Minuto» que dirigía Gilber Antonio Macedo Carrera, informó a los medios de comunicación sobre las amenazas que recibía de un tal «huaralino» de gente traficante de terreno que pretendería tomar el control de los terrenos en ese sector. La población se encuentra indignada con temor a que sucediera una tragedia.


Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, en el predio de propiedad de María Rojas, madre de la joven reportera quien estaría solicitando garantías para su vida, denunció el poco interés de las autoridades que poco o nada hacen para frenar los tráficos de terrenos que existen en ese sector.

La joven mujer fue entrevistada por periodistas de esta zona, contando que existe el temor de que algo peor pueda suceder ante las denuncias públicas que se vienen registrando.

El más afligido con este hecho que casi se torna en tragedia es el periodista Gilber Macedo, quien conoce de muy de cerca a su ex reportera, y le viene brindando todo el apoyo en estos momentos que le toca pasar con estos traficantes de terreno que viene operando a vista y paciencia de las autoridades.

Deja un comentario