Inicio Locales Directivos de Junta de Usuarios se reunieron Gerente de Municipalidad de...

Directivos de Junta de Usuarios se reunieron Gerente de Municipalidad de Aucallama para mejorar canales de regadío.

Los Directivos de la Junta de Usuarios del Distrito de riego Chancay Huaral Eusebio Salazar Maguiña y Aurelio Torres sostuvieron una reunión de trabajo con el Gerente de la Municipalidad Distrital de Aucallama Dr. Hilario Rosales en las instalaciones del palacio municipal aucallamino.

En dicho reunión de trabajo el tesorero de la Junta de Usuarios Chancay Huaral expresó la necesidad y demanda de los agricultores de las diferentes comisiones de regantes ubicadas en la jurisdicción de Aucallama de revestir los canales de regadío con material concreto y para ello se requiere de material de construcción como hormigones. “estamos gestionando ante el Gobierno Regional en cuanto se refiere a cemento, los agricultores van a colaborar de la mano de obra no calificada, estamos tocando las puertas de los gobiernos municipales para que se sumen en esta tarea a favor del agro huaralino y revestir con material concreto nuestros canales de regadío”, dijo Eusebio Salazar Maguiña en su turno.


El funcionario de la comuna Aucallamina, Dr. Hilario Rosales, dijo, «es política del alcalde César Balcázar de invertir los recursos a favor de la agricultura, sus demandas serán atendidas en cuanto lo requieran, la agricultura es el eje de desarrollo en nuestro distrito y en la provincia, para ello esta gestión ha adquirido un pull de maquinarias que está al servicio del pueblo y de los agricultores”, aseveró el funcionario.

Asimismo Aurelio Torres Presidente de la Comisión de Regantes de Pasamayo y directivo de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, expreso su agradecimiento a la gestión de César Balcázar por su labor a favor de los agricultores del distrito de Aucallama. “soy testigo de la voluntad política y de la vocación de servicio que tiene César Balcázar a favor de los agricultores”. Sostuvo.

Deja un comentario