Inicio ACTUALIDAD Regionales Alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado dio la bienvenida al presidente Ollanta...

Alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado dio la bienvenida al presidente Ollanta Humala

El Presidente de la República Ollanta Humala Tazo, al promediar las 10.30 de la mañana, hizo su ingreso al distrito de Callahuanca, siendo recibido por la alcaldesa de la Provincia de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado, quien al hacer uso de la palabra dio la bienvenida al presidente, señalando que llegaba a una provincia estratégica tan cercana a Lima, “La más importante del departamento de Lima”, puntualizó.

Agregó que se ha terminado la marginación de las provincias pobres, “Ya no hay provincias pobres”, dijo. Acotando que la principal necesidad son las vías de comunicación, tanto en la parte norte, como el centro y en el sur de la provincia.

Finalizó sus palabras de bienvenida indicando al presidente que “Siempre contará con nuestro respaldo, porque confiamos en Ud”.

Por su parte el presidente Ollanta Humala manifestó, «Una persona sola no va a cambiar el Perú. Si todos nos damos la mano y trabajamos desinteresadamente, sin tratar de jalar agua para los molinos partidarios o políticos, entonces yo estoy seguro que losq ue van a recibir los frutos del esfuerzo, serán nuestros hijos e hijas», expresó el jefe de Estado.

«Los que van a recibir el beneficio de nuestro esfuerzo, son nuestros hijos e hijas», declaró ante cientos de pobladores que lo escuchaban en la plaza local.

Durante su alocución, el mandatario resaltó las bondades del comercio exterior que en dicha localidad han permitido vender chirimoyas alrededor del mundo.


«Todos sabemos que la chirimoya es un producto que se le abren las puerta del mercado por su sabor, y más nosotros que sabemos que aquí se produce este producto de manera orgánica, la chiromoya puede ser motor de desarrollo local, hay que cuidarla, no machucarla», expresó.

Video I

Video II

Deja un comentario