Inicio Locales En Chacra y Mar realizan lanzamiento de verano saludable, con la participación...

En Chacra y Mar realizan lanzamiento de verano saludable, con la participación de autoridades de salud y política de Huaral.

En emotiva ceremonia luego de elegir a la Señorita Saludable 2012, que contó con la participación de entusiastas trabajadoras del sector salud de la micro red de Peralvillo, ayer al mediodía en la playa Chacra y Mar del distrito de Aucallama, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Verano Saludable 2012, evento organizado por el hospital San Juan Bautista de Huaral.

Al evento asistieron autoridades del sector salud Luís Caro de la Cruz director ejecutivo del hospital de Huaral, Marco Montoya Cieza director de salud del Gobierno Regional de Lima, Víctor Bazán Rodríguez alcalde provincial de Huaral, César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama y representantes del Essalud Lima y Huaral.


No obstante previo al lanzamiento del programa, Víctor Bazán, acompañado de regidores de la comuna de Huaral, Armando Bravo Baldeón, Rosa Elena Balcázar Guevara, representantes de la comisión de salud y educación, junto a personal de salud repartieron volantes informativos a lo largo del litoral de Chacra y Mar que congregó a cientos de bañistas disfrutando del fin de semana familiar, a fin de educar a los veraneantes de enfermedades y accidentes que pueda poner en riesgo la integridad de los asistentes.

Tras el recorrido soportando el sol incandescente propio del verano, las autoridades trasladaron el mensaje asumiendo el compromiso de que las medidas de prevención significa un acto importante por controlar graves riesgo que atente contra la salud de las personas, media que fue atendía cortésmente por los bañistas quienes aplaudieron dicha iniciativa.

Artículo anteriorMunicipio de Ihuari: Más de 4 mil metros de instalación de tubería, para el mejoramiento de canal de riego en CC.CC. Acotama.
Artículo siguienteHospital de Chancay lanzará campaña “Verano Saludable 2012” en Puerto de Chancay.

Deja un comentario