Inicio ACTUALIDAD Regionales El titular de la Región Lima se reunió con el equipo de...

El titular de la Región Lima se reunió con el equipo de salud ambiental de la DIRESA.

El Presidente de la Región Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle participó de la última reunión técnica del 2011 del equipo de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), desarrollado en la provincia de Cañete.

En esta jornada de trabajo que se realiza mensualmente, el titular de la región pudo conocer de cerca las metas y logros que cada Red y Microredes de salud de toda la región vienen alcanzando a la fecha.

Una de las acciones a ejecutar en breve plazo es el programa “Playas Saludables”, el mismo que tendrá una presentación especial, según informó el Director ejecutivo de Salud Ambiental de la DIRESA, Doctor Milton Rodríguez Huerta, quien señaló que su lanzamiento se dará en el marco del inicio de la estación veraniega. El programa “Playas Saludables”, busca garantizar la buena salud de los bañistas que acudirán masivamente a los diversos balnearios de nuestra región.


CON EL DEPORTE
Otras de las actividades que el titular del Gobierno Regional realizó el último fin de semana, fue su participación en un encuentro boxístico internacional realizado en el coliseo Diego de Medina en Breña.

El mandatario regional, estuvo junto a otras autoridades como la congresista de la república Luciana León, los alcaldes de los distritos de Breña, José Gordillo; de Comas, Nicolás Kusunoki y de Villa el Salvador, Santiago Mozo. También participó de esta velada el campeón sudamericano de peso welter del Consejo Mundial de Kckboxing, Miguel Sarria.

Fueron cinco las peleas boxísticas que se desarrollaron, siendo los peruanos los ganadores de todos los encuentros, entre ellos Alberto “chiquito Rosell, Valentina Shevchenco “La Bala”, David “Pantera” Zegarra y Tony Fernández.

Deja un comentario