Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Valencia ex gerente municipal de Huaral entregará cargo recién el viernes.

Juan Valencia ex gerente municipal de Huaral entregará cargo recién el viernes.

Así lo dio a conocer Guillermo Núñez Velásquez Gerente Municipal, en rueda de prensa realizado ayer, donde dijo que formalmente Juan José Valencia Rincón recién este viernes hará entrega oficial del cargo a su precedente.

Refirió que durante el proceso de cambio no se dio por el simple hecho que el saliente funcionario no puso su cargo a disposición y no se pudo llevar a cabo debidamente la transferencia.

Argumentó, que recién este viernes quedará resuelto la transferencia del cargo y a partir de ahí poder hacer una evaluación de lo que se ha desarrollado hasta el momento.


Al ser consultado si ha logrado evaluar el estado administrativo del despacho municipal hasta la fecha, este respondió, haber sorprendido a una de las trabajadoras –secretarias- de gerencia romper revistas y documentos, que por medidas de prevención tuvo que retenerse dichos expedientes que en su momento serán evaluadas, manifestó.

Consideró de ser muy prematuro interponer denuncias en una determinada persona, dijo, que esperará la conclusión de la auditoría interna que se pondrá en marcha en el manejo administrativo y económico de la municipalidad, sentenció.

Ver video

Deja un comentario