Inicio ACTUALIDAD Politica Chofer y miembro de seguridad de alcalde de la MPH, no estarían...

Chofer y miembro de seguridad de alcalde de la MPH, no estarían cumpliendo con sus labores pese a contrato hasta fin de año.

Según información de buena fuente, recibida del interior de la Municipalidad de Huaral, personal que brinda servicio de seguridad, chofer y movilidad asignada para el alcalde, no estarían cumpliendo con sus labores desde que ocurrió el cambio de burgomaestre, pese al vínculo existente con la comuna de Huaral.


Desde que se habría producido los cambios en el sillón municipal, debido a una resolución emitida por el Jurado Nacional de Elecciones, que otorga las facultades provisionalmente a Víctor Bazán Rodríguez, como alcalde provincial, el conductor, el miembro de seguridad personal del alcalde y la movilidad, ambos personales de servicio estarían cometiendo abandono de trabajo.

Se sabe extraoficialmente que dicho personal, más bien estarían brindando servicios al ex alcalde Jaime Uribe, quienes lo trasladarían y prestarían seguridad a cualquier lado que se dirige.

Este hecho sin duda manifestó fuentes allegadas a la asesoría legal del palacio municipal, estarían cometiendo una grave irresponsabilidad y pasibles hacer denunciados, de corroborar la denuncia, se informó.

Deja un comentario