Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde César Balcázar invita a fiesta de aniversario de...

Alcalde César Balcázar invita a fiesta de aniversario de Aucallama.

A través de una entrevista para Huaralenlínea, el alcalde aucallamino invitó a las poblaciones de Huaral, Chancay y Aucallama, a participar de las actividades por el 71º aniversario de su distrito.

Dijo que el viernes 18 se llevó a cabo la elección de la “Miss Aucallama 2011” y que los días 25, 26, 27, 28 y 29 se efectuarán diversas actividades deportivas sociales educativas y culturales.

También se realizará una feria agropecuaria, con exhibición y venta de cerdos, pollos, verduras y frutas de los productores locales.

Preguntado sobre los proyectos turísticos del distrito, informó que se viene trabajando con el Gobierno Regional y que en esta temporada de verano, con la creciente del rio Chancay, se piensa incentivar el canotaje, en Palpa y Caqui, para lo cual se buscará contratar medios publicitarios a nivel nacional para difundir esta actividad. También señaló que se realizará una feria gastronómica.

Preguntado sobre las ruinas de Shicras, dijo que con una inversión de 60 mil soles, se está construyendo un puente de acceso y que con el apoyo de un arqueólogo se está gestionando ante el gobierno regional, la obtención de mayores recursos económicos para este fin.


Con respecto al nuevo alcalde provincial, indicó que en los próximos días, debe efectuarse una reunión para coordinar trabajos mancomunados.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO DE DISTRITO DE AUCALLAMA

Deja un comentario