Inicio PORTADA Destinan 6 millones de soles a Institución Educativa INEI 34 de Chancay...

Destinan 6 millones de soles a Institución Educativa INEI 34 de Chancay para proceso de reconstrucción.

Buenas nuevas para la Institución Educativa INEI 34 de Chancay, quien a través de decreto de urgencia resuelto por el Ministerio de Educación y firmado por el presidente de la República Ollanta Humala, ha sido considerado dentro del grupo de colegios beneficiados para el proceso de reconstrucción de aulas y talleres y equipamiento.

Roberto Pajuelo Giraldo director del plantel resaltó la iniciativa del gobierno central en apoyar al sector educación con la remodelación de más de 39 centros educativos a nivel nacional en la remodelación de ambientes, aulas y equipamiento, dijo.


Indicó que el presupuesto de la inversión pública alcanza el monto de 6 millones 131 mil nuevos soles, proceso de reconstrucción que debe efectuarse los primeros días del 2012, sostuvo.

Recalcó que la municipalidad de Chancay apoyó en la elaboración de los expedientes técnicos y perfiles, además de conseguir la aprobación para ser uno de los favorecidos en la fase de una nueva infraestructura, que se encuentra deteriorada por el tiempo.

Juan Álvarez Andrade alcalde distrital de chancay, precisó que la municipalidad será el ente quien lleve a cabo la administración del presupuesto y someta a proceso de licitación, señaló.

Deja un comentario