Inicio PORTADA De un paro respiratorio deja de existir Juan Alvarez Paredes, ex regidor...

De un paro respiratorio deja de existir Juan Alvarez Paredes, ex regidor Provincial de Huaral.

A los 78 años de edad luego de padecer un paro respiratorio, dejó de existir esta mañana Juan Álvarez Paredes, ex regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral en los años 2003 al 2006.

Ex compañeros de trabajo que conformaron el cuerpo de regidores expresaron muestras de dolor, resaltando su labor de fiscalizador al frente de la comuna huaralina durante la administración de Jaime Uribe Ochoa.

Según los familiares, durante bastante tiempo se encontraba postrado en cama debido al fuerte cuadro asmático
Como se sabe Álvarez Paredes fue una de las personas opositoras a la gestión edil de Uribe Ochoa durante los dos últimos años de su anterior gobierno municipal; no sin antes haber pertenecido al grupo del oficialismo de ese entonces.

José Ramírez Buitrón ex compañero de labor en la regiduría provincial, resaltó la labor de Alvares Paredes, que siendo una persona de poca formación profesional mostró durante los 4 años de trabajo, una gran vocación de servicio, sostuvo.


Indicó que fue una de las personas que denunció supuestos actos de corrupción dentro del Concejo Municipal, propiciando que La Contraloría de la República intervenga sobre los manejos económicos y administrativos de funcionarios ediles.

Los restos vienen siendo velados en el club social Auxilios Mutuos. Hasta donde continúan llegando ex autoridades, familiares y amigos a expresar su pesar. Según información recibida de la familia, el féretro partirá el próximo sábado 5 a las 2:00 p.m. hacia el Campo Santo de Huando, donde reposarán los restos de una de las personas emprendedoras más reconocidas en el campo comercial de Huaral.

Kuki, como lo llamaban sus amigos y vecinos de la cuadra 8 de la Av. Cahuas, DESCANSA EN PAZ.

VER VIDEO

Deja un comentario