Inicio PORTADA Realizarán reunión multisectorial para erradicar la...

Realizarán reunión multisectorial para erradicar la mosca de la fruta

Hoy el Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA y la Municipalidad Provincial, ofrecieron una Conferencia de Prensa para dar a conocer los preparativos de la Primera Reunión Multisectorial para Erradicar la Mosca de la Fruta en la Zona de Producción Chancay – Huaral a realizarse el día martes 07 de junio a las 11:00 a.m., en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad.


Esta asamblea busca coordinar acciones conjuntas entre todas las instituciones de la Provincia de Huaral para luchar en la erradicación de esta plaga que viene azotando a los productores hortofrutícolas de la región, así como también asumir compromisos que permitan viabilizar el ¨Proyecto Mosca de la Fruta III¨.

Quienes presentaron este próximo accionar fueron el Director Ejecutivo del SENASA Lima – Callao, Ing. Josue Carrasco Valiente; el Responsable de Operaciones del Proyecto Moscas de la fruta Lima – Callao, Lic. Dennys Mea Cornejo; el Responsable de la Zona de Producción Chancay – Huaral, Ing. Ronny Lozano Juárez, y el Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón.

Deja un comentario