Inicio Locales Alcalde Jaime Uribe fue invitado a ceremonia en el Ministerio Público

Alcalde Jaime Uribe fue invitado a ceremonia en el Ministerio Público

En el marco del inicio de las actividades por el V Aniversario de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Huaura, jurisdicción a la cual pertenece nuestra provincia, hoy de desarrolló una ceremonia protocolar en las instalaciones de la Fiscalía Provincial, con sede en la Urb. Residencial Huaral, la misma que contó con la presencia del alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa y las autoridades principales del Ministerio Público encabezadas por el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales Dr. Félix Salazar Huapaya, así como del Poder Judicial, Corte Superior de Huaura, que estuvo representada por el Dr. Víctor Fuertes Muzaurrieta.


Las autoridades recordaron con orgullo que fue este distrito judicial, el piloto donde se puso en aplicación el Código, y que en los primeros meses de su ejecución llegaban o se comunicaban desde diversos puntos del país para tomar conocimiento del mismo, las autoridades y hombres de leyes en general.

El alcalde provincial de Huaral, fue invitado a la develación del panel oficial que simboliza este Aniversario del Nuevo Código Procesal Penal, bajo el lema “MINISTERIO PUBLICO : FISCALIA DE LA NACION, PRIMER QUINQUENIO DE LA REFORMA PROCESAL PENAL 2006 – 2011, DERECHO DE TODOS A UNA JUSTICIA OPORTUNA Y TRANSPARENTE.”

Deja un comentario