Inicio Locales Padres de familia toman instalaciones de la I. E. “Mariano Melgar”...

Padres de familia toman instalaciones de la I. E. “Mariano Melgar” del Trébol en protesta por abandono de ambientes del plantel

Ayer en la mañana un grupo de padres de familia de la institución educativa Nº 20845 “Mariano Melgar” del Centro Poblado El Trébol, tomaron por breves momentos las instalaciones del centro educativo, impidiendo el ingreso de la directora de esta institución.

Los enardecidos padres reclamaban el cambio de esta autoridad a quienes acusan de mantener en total abandono los diferentes ambientes de este plantel, como el techado de varias aulas que se están a punto de desplomarse, manteniendo en total riesgo a los niños que a diario acuden a sus labores escolares.


Ellos también manifestaron que en los últimos años la directora de esta institución educativa, viene recibiendo una partida económica de 9 mil nuevos soles, monto el cual afirman desconocer el destino de su inversión, pues los ambientes de la institución no han mejorado nada en los últimos años transcurridos bajo su tutela.

Por su parte la directora de este plantel, Lic. Gloria Varas Campos, hizo su descargo desmintiendo estas acusaciones vertidas por parte de los padres de familia, alegando que ella siempre ha rendido cuentas de todo el gasto efectuado, y que la última partida económica destinada por el gobierno central, fue utilizada en las instalaciones sanitarias y reinstalación de la red de agua potable, el cual se encontraba en desuso.

Deja un comentario