Inicio Locales Fuerza 2011 inauguró local de campaña en Palpa

Fuerza 2011 inauguró local de campaña en Palpa

El sábado fue inaugurado el local de campaña de Fuerza 2011 en el centro poblado de Palpa, con la asistencia de cientos de moradores de ese lugar y otros llegados de poblados vecinos.

Moisés Reyes Quinoso, coordinador provincial de Huaral, en representación del coordinador regional Lima Provincias Norte, el congresista electo Elard Melgar, apadrinó la inauguración del local conjuntamente con doña Pilar Mundo Velásquez, pobladora notable de Palpa.

El momento emotivo lo puso la lideresa fujimorista señora Donatila Coca, quien en un encendido discurso dio a conocer la problemática de la agricultura en Palpa, especialmente con su producto emblemático como es el melocotón que, según la disertante, llegó a venderse hasta 4 Nuevos Soles el cajón, causando una ingente pérdida económica a los productores.


Ella manifestó estar confiada que, cuando KEIKO FUJIMORI asuma la presidencia de la república, convirtiéndose, de esa manera, en la primera presidenta mujer del Perú, ella, con la sensibilidad que la caracteriza tomará debida cuenta de la situación angustiosa por la que vienen pasando cientos de agricultores, que no logran recuperar lo invertido y están quedando endeudados con las entidades bancarias y financieras, corriendo el riesgo de perder sus campos de cultivos.

Durante la ceremonia juramentaron los diferentes dirigentes de FUERZA 2011 de las bases del distrito de Aucallama, quienes prometieron realizar el mejor de sus esfuerzos en lograr que la mujer llegue a la máxima instancia del gobierno peruano en la persona de KEIKO FUJIMORI.

Estuvieron presente en el evento el coordinador del distrito de Aucallama Vicente Nalvarte, Gustavo Palma coordinador del Centro poblado de Palpa y el doctor Oscar Villalta Bedregal, entre otros.

Deja un comentario