Inicio PORTADA ESSALUD viene realizando campaña de salud gratuita en nuestra provincia.

ESSALUD viene realizando campaña de salud gratuita en nuestra provincia.

A través de la Gerencia de Ofertas Flexibles de ESSALUD – Lima, se viene realizando en nuestra ciudad desde el pasado sábado una campaña de salud gratuita dirigida a pacientes asegurados o no asegurados de nuestra provincia.

En conversación con el Dr. Paredes Santos Mayner, representante de esta institución, nos manifestó que esta campaña viene atendiendo a un gran número de pacientes Huaralinos que se dan cita hasta nuestra Plaza de Armas con sólo presentar su documento nacional de identidad.


Entre las especialidades que se viene atendiendo se encuentra la de medicina general, interna, traumatología, ginecología, gastrologìa, otorrinolaringología, dermatología, oftalmología, odontología, rayos x, laboratorio y obstetricia.

También agregó que de darse el caso se le viene otorgando medicinas a los pacientes asegurados, así como la atención gratuita en tópico, por lo que invito a la población a ser participe de esta gran campaña de salud, hasta el miércoles 20 de abril, en horarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Deja un comentario