Inicio Locales Convenio educativo entre la UGEL Nº 10 y la Gobernación permitirá mejora...

Convenio educativo entre la UGEL Nº 10 y la Gobernación permitirá mejora de la educación.

Ante el ausentismo escolar de docentes y alumnos de algunas instituciones educativas de los distritos de la parte alta de nuestra provincia, la directora de la unidad de gestión educativa local y la gobernadora provincial, Carmen Carvallo, firmaron esta mañana en las instalaciones de esta unidad educativa, un importante convenio que facilita y brinda autoridad a los tenientes gobernadores de estos sectores ha convertirse en fiscalizadores del trabajo y asistencia de los docentes que laboran en los diferentes centros educativos de esta zona.


Por tanto ahora los docentes tendrán que otorgar su lista de asistencia ante la sede de esta unidad educativa, con el visado de veracidad de las autoridades responsables, a los cuales se les capacitará constantemente para el buen desempeño de su función.

Con ello se espera la mejora de la calidad de la educación que se imparte en nuestra provincia, por lo que la gobernadora invocó a los docentes a prestar todo el apoyo a estos señores que buscan aportar a este gran resto de tener una óptima educación.

Artículo anteriorEn intensos operativos policiales se logra la recuperación de auto partes de una moto taxi y la captura de un presunto violador.
Artículo siguienteCandidata al Congreso Yalú Carmelo visitó la ciudad de Huacho

Deja un comentario