Inicio ACTUALIDAD Policiales En intensos operativos policiales se logra la recuperación de auto partes de...

En intensos operativos policiales se logra la recuperación de auto partes de una moto taxi y la captura de un presunto violador.

Esta mañana durante un intenso operativo desarrollado por efectivos de la comisaría provincial, se hallaron las auto partes de una moto taxi de placa B-46912, la cual habría sido robada horas antes en circunstancias en que su propietario se encontraba durmiendo a bordo de su unidad, ello en el sector el Palmo.

La recuperación de las partes de este vehiculo se dio en el fundo la Quinta del sector Naranjal, en un descampado agrícola de propiedad del señor Guillermo Pajuelo, el cual habría dado aviso a la policía de la presencia de este vehiculo cuando se disponía a cumplir sus labores cotidianas.

Por otro lado el arduo trabajo que viene realizando la policía, produjo la captura de un presunto violador de nombres Juan Pastor Julia Aurelio de 50 años de edad, esto luego de que la madre del menor ultrajado de iniciales A. P. E., habría denunciado el hecho ante la dependencia policial.


Según relato de la denunciante, Cintia Escalante Perla, los hechos se habrían suscitado en reiteradas ocasiones, en momentos que su menor hijo de 5 años de edad jugaba en compañía de algunos amigos, instantes que habría sido aprovechado por este mal sujeto para que con engaños trasladar al menor a bordo de una moto taxi hacia las instalaciones de su vivienda.

Ver videos

Deja un comentario