Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Luís Castañeda recorrió las calles de Huaral junto a Gonzalo Aguirre.

Luís Castañeda recorrió las calles de Huaral junto a Gonzalo Aguirre.

El líder de Solidaridad Nacional y candidato Presidencial Luis Castañeda Lossio, llegó a nuestra ciudad de Huaral el hoy a las 7 de la mañana.

Sorprendiendo a la población ya que estaba programado su arribo a nuestra ciudad de Huaral para las 10 de la mañana. Castañeda y Aguirre visitaron el policlínico de Essalud aquí entablo dialogo con los pacientes y médicos para conocer la problemática de la salud en la Región.

Luego desplazándose por las principales calles, plaza de armas, visitando establecimientos comerciales,  acompañado del candidato a congresista por la región Lima, Gonzalo Aguirre Arriz que va con el N° 1, también de la candidata con el N°4 Marianela Junco.

Castañeda Lossio mostro su preocupación sobre los temas de  Salud, Seguridad Ciudadana y Educación «La seguridad ciudadana parte de una prevención,  me estoy refiriendo a la mordenización de las fuerzas policíales, darless mayores eficiencia, también darles mayores  instrumentos necesarios  para que puedan sentirse capaces en realizar bien su trabajo»


El líder de Solidaridad Nacional visitó la provincia de Barranca donde realizó la audiencia «Lucho Te Escucha» y al promediar las 4 de la tarde arribó a Paramonga lugar donde trabajó por varios años, luego la comitiva se dirigió al distrito histórico de Huaura culminado así el recorrido en el Norte Chico con el denominado CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD

Deja un comentario