Inicio ACTUALIDAD Policiales Auto arrolla a joven y muere en hospital de Huaral.

Auto arrolla a joven y muere en hospital de Huaral.

El lamentable incidente se produjo en el km 9 de la carretera de penetración Huaral – Lima, sector La Huaca, al promediar las 13 horas de ayer, cuando el auto de placa CQU – 841 conducido por Alfonso Pedro Luis Acuña de 31 años se dirigía a Lima.

Según algunos testigos quienes aseguran que la víctima Jorge Cueva Valverde de 19 años de edad había encontrado la fatalidad en su intento de cruzar la calzada intempestivamente de oeste a este, sin percatarse del automóvil quien se trasladaba con 4 ocupantes.

Rápidamente lugareños de la zona auxiliaron a la víctima aun con vida siendo  trasladado por la unidad de serenazgo hacia el hospital de Huaral en estado inconciente, debido al fuerte golpe que sufrió en la región de la cabeza, minutos después, médicos del hospital confirmaron su deceso.


Se supo que la víctima se había dirigido hacia la zona del trágico accidente a dejar comida para su padre quien se encontraba laborando en la construcción de una vivienda a escasos metros de la autopista Huaral – Lima.

El chofer asustado por lo sucedido rechazó haber tenido responsabilidad en el accidente, agregó mas bien que fue de un momento o otro que la víctima cruzó la vía no pudiendo evitar desplegar maniobras que hiciera imposible arrollarlo, expresó.

La parte delantera del vehículo quedó destrozado  producto del fuerte impacto, de igual forma las parabrisas se quebraron a consecuencias de la estrepitosa caída del infortunado, contra la luna de quien se dice había volado por los aires y quedar tendido en el suelo.

La policía investiga si el accidente de tránsito fue producto de la excesiva velocidad o imprudencia del peatón, el chofer fue trasladado hacia la comisaría a pasar las pruebas de dosaje etílico y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario