Inicio ACTUALIDAD Politica Valencia Rincón: directivos del Trébol mal informan a la opinión pública sobre...

Valencia Rincón: directivos del Trébol mal informan a la opinión pública sobre pronta ejecución de proyecto de saneamiento.

Juan Valencia Rincón gerente de la municipalidad provincial de Huaral sostuvo en reciente conferencia de prensa que el proyecto de saneamiento que permitirá beneficiar de agua potable y alcantarilla, al centro poblado el Trébol, se iniciará el próximo año.

Explicó que el proyecto aún se encuentra en una primera fase, donde se ha logrado conseguir la declaratoria de la viabilidad de los estudios de pre inversión.


Consideró que se viene mal informando a la opinión pública por cuanto el proyecto conseguido en conjunto con los dirigentes del Trébol y la municipalidad provincial se encuentra en una primera etapa, para luego pasar a la elaboración del expediente técnico y posteriormente con la ejecución del mismo, señaló.

«Por ahí lamentablemente se ha generado una confusión cuando unos dirigentes han salido a explicar que la obra se iniciaría en el mes de marzo, por eso es importante que los dirigentes deben tener bastante criterio y mayor responsabilidad, no pueden ser irresponsables generando expectativas que luego puede traer problemas sociales», señaló un descontento Juan Valencia.

Asimismo refirió que existe un importante presupuesto acordado en el 2007, donde se ha destinado una partida de 600 mil soles expedita para la utilización del mismo, para la compra del terreno y construcción de una planta de tratamiento para el distrito, aseveró.

Deja un comentario